lunes, septiembre 22, 2008

La Crisis Ninja (No Income, No Job, no Assets)

En estos tiempos de Crisis, y a falta de una politica economica que este a la altura, creo que es importante estar informados. Conocer las causas del problema es el primer paso para solucionarlo.

Por eso, desde Santa Elena, aportamos nuestro pequeño granito de arena recomendando este blog.




El profesor Leopoldo Abadia nos alecciona sobre economia con palabras mundanas y pone las causas de la actual crisis global al alcance de todos...

4 comentarios:

A.P.Regueira dijo...

Gracias por un enlace tan util, la verdad!
Pasate por mi blog a ver q te parece mi último post sobre nuestra mas bella tradición. jejejjejej (quizá no es "la más bella" pero casi).

David Alonso dijo...

Ya lo había leido y es genial. Menos mal que actualizas un poco la isla, a lo mejor deberías mudarte a Elba para estar más cerca...emperador... ni con su estatura lograba disimular su mediocridad.

Anónimo dijo...

Vi a Leopoldo Abadía ayer en Buenafuente, me gustó mucho su forma de explicarlo, además de una forma hasta graciosa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Respecto a la encuesta, mi voto fue en desacuerdo, pues si hoy en día la lucha contra el cambio climático es algo evidente, lo que no podemos hacer es apostar por la energía nuclear, si no por las energías renovables o buscar otras fuentes de combustible..

Las plantas de energía nuclear además de peligrosas constituyen un a amenaza para todo lo que rodea a la subida de temperaturas.

Saludos